COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA
Comercio y Marketing

COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

35 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

Este Curso COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este CURSO COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (community manager) en el sector de consultoría.

CONTENIDO DEL CURSO COMM029PO PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA CONSULTORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NUEVA GESTIÓN DE CLIENTES: CRM Y COMMUNITY MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL BÁSICO PARA EL COMMUNITY MANAGEMENT.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ON- LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINET