ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

  • Inicio
  • Cursos
  • ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES
Administración y Gestión

ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

Este Curso ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la inteligencia emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

CONTENIDO DEL CURSO ADGD167PO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA Y GESTIÓN DE CUALIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MAPA CEREBRAL DE LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS EMOCIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN POR CUALIDADES QUE NO POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL COACHING DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.