OBJETIVOS DEL CURSO UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, incluida en el Módulo Formativo MF2172_3 Inglés profesional para emergencias, regulada en el Real Decreto 1553/2011, de 8 de noviembre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en al gestión y coordinación de emergencias con enfoque a la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
CONTENIDO DEL CURSO UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS DE 112 EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS.