OBJETIVOS DEL CURSO UF1869 Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF1869 Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para el análisis del mercado de productos de comunicaciones.
CONTENIDO DEL CURSO UF1869 Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones
UNIDAD FORMATIVA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS COMUNICACIONES Y REDES DE COMPUTADORAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS DE TRANSMISIÓN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS DE TRANSMISIÓN GUIADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIOS DE TRANSMISIÓN INALÁMBRICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL DE ENLACE DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EQUIPOS DE INTERCONEXIÓN DE RED.