UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
Certificados de Profesionalidad

UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

Este curso se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas, así como evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

CONTENIDO DEL CURSO UF0049 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO