UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

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Certificados de Profesionalidad

UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

30 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Este curso se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

CONTENIDO DEL CURSO UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO