OBJETIVOS DEL CURSO MF2005_2 Atención al Pasajero en Medios de Transporte
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF2005_2 Atención al Pasajero en Medios de Transporte, regulado en el Real Decreto 619/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención al pasajero en medios de transporte.
CONTENIDO DEL CURSO MF2005_2 Atención al Pasajero en Medios de Transporte
MÓDULO 1. ATENCIÓN AL PASAJERO EN MEDIOS DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y LA ATENCIÓN AL PASAJERO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL TRATAMIENTO PROTOCOLARIO A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONSUMIDOR A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN A BORDO DE MEDIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS