UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

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Certificados de Profesionalidad

UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

30 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2393 Control y seguimiento de políticas de marketing, incluida en el Módulo Formativo MF2185_3 Políticas de Marketing, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.

CONTENIDO DEL CURSO UF2393 Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

UNIDAD FORMATIVA 1. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.