UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
Certificados de Profesionalidad

UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

70 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0529 atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros, pertenecientes al Módulo Formativo MF0991_3 atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas, reclamaciones de clientes de servicios financieros, regulada en el Real Decreto 645/2011 de 9 de mayo, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención y tramitación de sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.

CONTENIDO DEL CURSO UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.