UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
Certificados de Profesionalidad

UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

70 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0529 atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros, pertenecientes al Módulo Formativo MF0991_3 atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas, reclamaciones de clientes de servicios financieros, regulada en el Real Decreto 645/2011 de 9 de mayo, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención y tramitación de sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.

CONTENIDO DEL CURSO UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE