UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
Certificados de Profesionalidad

UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, basada en los contenidos del Módulo Formativo y asociado a la Unidad de Competencia que se regulan en el Real Decreto correspondiente.

CONTENIDO DEL CURSO UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.