UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
Certificados de Profesionalidad

UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0036 Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario y su gestión.

CONTENIDO DEL CURSO UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE