OBJETIVOS DEL CURSO MF2185_3 Políticas de Marketing
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF2185_3 Políticas de Marketing, regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing.
CONTENIDO DEL CURSO MF2185_3 Políticas de Marketing
MÓDULO 1. Políticas de Marketing
UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING