MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

  • Inicio
  • Cursos
  • MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte
Certificados de Profesionalidad

MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF2184_3 Gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar las relaciones con clientes y seguimiento de operaciones de transporte por carretera.

CONTENIDO DEL CURSO MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Y USUARIOS DEL TRANSPORTE POR CARRETERA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA.