MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

  • Inicio
  • Cursos
  • MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte
Certificados de Profesionalidad

MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF2184_3 Gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar las relaciones con clientes y seguimiento de operaciones de transporte por carretera.

CONTENIDO DEL CURSO MF2184_3 Gestión de Relaciones con Clientes y Seguimiento del Servicio de Transporte

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Y SEGUIMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES Y USUARIOS DEL TRANSPORTE POR CARRETERA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.