UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

  • Inicio
  • Cursos
  • UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
Artes Gráficas

UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, incluida en el Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y planificación editorial, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.

CONTENIDO DEL CURSO UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

UNIDAD FORMATIVA 1. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.