UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

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Administración y Gestión

UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.

CONTENIDO DEL CURSO UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO