OBJETIVOS DEL CURSO MF1786_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos
Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF1786_3 Gestión administrativa de los procedimientos de aplicación de los tributos, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar actividades de gestión administrativa derivada de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación de los tributos.
CONTENIDO DEL CURSO MF1786_3 Gestión Administrativa de los Procedimientos de Aplicación de los Tributos
MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE LOS TRIBUTOS
UNIDAD FORMATIVA 1. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ARCHIVO DE EXPEDIENTES Y DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS COMUNES SOBRE ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
UNIDAD FORMATIVA 2. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO