Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas

  • Inicio
  • Cursos
  • Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas
Calidad

Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas

La implantación de sistemas de calidad y su gestión, así como el desarrollo de modelos de gestión de la calidad y planificación de la calidad, según la ISO 9001, en el ámbito profesional hoy en dia es importante para cualquier negocio o empresa. Este curso ofrece una formación básica en gestión de la calidad en pequeños negocios o microempresas.

CONTENIDO DEL CURSO Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas

MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POR QUÉ LA CALIDAD.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD Y SUS INSTRUMENTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.