OBJETIVOS DEL CURSO Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial
La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva con el objetivo de alcanzar la calidad total. Mediante este completo curso el alumnado podrá conocer técnicas de gestión empresarial, políticas de empresa, estrategias y marketing empresarial. Además, los alumnos y alumnas estarán capacitados y capacitadas para detectar fallos en la organización y mejorar la calidad de la misma fomentando la mejora continua y la autosuperación alcanzando, de esta forma la excelencia empresarial.
CONTENIDO DEL CURSO Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial
MÓDULO 1. TEORÍA. GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIGEN Y FUNDAMENTO DEL MODELO EFQM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA.
MODULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS PARA LA GESTIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE CALIDAD CERTIFICADOS UNE-EN-ISO-9001: 2015