Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

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Alimentación y Hostelería

Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

120 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

Si trabaja en el sector del turismo o la hostelería y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención al cliente y la calidad del servicio prestado este es su momento, con el Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta labor con éxito. En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del calidad de servicio y atención, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos, de acuerdo con la planificación general para así brindarle al cliente una experiencia que haga satisfacer sus necesidades. Por ello con este Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo conocerá las técnicas fundamentales de servicio en restaurantes y la atención en hostelería y turismo.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DEL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA EN RESTAURACIÓN

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