Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano
Diseño Páginas Web

Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

Tanto en la Administración Local, como en cualquier otra entidad, la atención al ciudadano es de suma de importancia y se debe realizar de la forma adecuada en el desarrollo de las tareas propias de cada sector. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo con profesionalidad la atención al ciudadano tanto de manera presencial, como telefónica o virtual.

CONTENIDO DEL CURSO Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano

UNIDAD DIDÁCTICA 1 LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2 TÉCNICAS DE ATENCIÓN PRESENCIAL AL CIUDADANO

UNIDAD DIDÁCTICA 3 LA ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CIUDADANO

UNIDAD DIDÁCTICA 4 LA ATENCIÓN VIRTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5 LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.