COMM122 Analítica Web i Pla de Màrqueting Digital

  • Inicio
  • Cursos
  • COMM122 Analítica Web i Pla de Màrqueting Digital
Comercio y Marketing

COMM122 Analítica Web i Pla de Màrqueting Digital

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

CONTENIDO DEL CURSO COMM122 Analítica Web i Pla de Màrqueting Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FIXAR ELS OBJECTIUS D’UN PROJECTE ONLINE: ACQUISITION, ENGAGEMENT, CONVERSION, LOYALTY

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SENSE ANALÍTICA ESTEM CECS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MÈTODE LEAN: FAIL FAST, FAIL CHEAP.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLA DE MÀRQUETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB APLICADA A XARXES SOCIALS.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB APLICADA A BOTIGUES VIRTUALS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB APLICADA A PROJECTES SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EINES PER A ANALITZAR: CONNECTAR WORDPRESS AMB GOOGLE ANALYTICS I WEBMASTERS, CONNECTAR WORDPRESS AMB MAILCHIMP / HOOTSUITE / FACEBOOK INSIGHTS / TWITTER ANALYTICS / INSTAGRAM ANALYTICS / LINKEDIN

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.