UF2705 Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros

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Certificados de Profesionalidad

UF2705 Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros

40 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF2705 Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros

En el ámbito del transporte y mantenimiento de vehículos, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos, dentro del área profesional aeronáutica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y gestión de reclamaciones de pasajeros.

CONTENIDO DEL CURSO UF2705 Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros

UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE PASAJEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LOS PASAJEROS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON EL EQUIPAJE EN SALA DE LLEGADA

Cursos para Trabajadores
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