SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Inicio
  • Cursos
  • SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Especialidades Formativas

SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

75 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Este Curso de Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica.

CONTENIDO DEL CURSO SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONIATRÍA Y EDUCACIÓN PARA LA VOZ

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA