SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Inicio
  • Cursos
  • SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
Especialidades Formativas

SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

75 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Este Curso de Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica de la Familia Profesional de Seguridad y más concretamente del área de conocimiento Seguridad y Prevención el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Educación de Voz y Control del Estrés en la Atención Telefónica.

CONTENIDO DEL CURSO SEAD050PO EDUCACIÓN DE LA VOZ Y CONTROL DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL ESTRÉS EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FONIATRÍA Y EDUCACIÓN PARA LA VOZ

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.