Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

  • Inicio
  • Cursos
  • Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado
Formación Ejecutivos

Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

80 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

La demanda al igual que la oferta rigen el flujo de los mercados en la actualidad. Las necesidades del consumidor buscan ser cubiertas mediante la adquisición de bienes y servicios, y por tanto surge la demanda para cubrir dicha demanda esta la oferta, y el conocimiento y estudio de esta relación determina por tanto las relaciones de existo que pueden marcar el comercio, situación laboral, etc. Así con este curso se adquieren conocimientos aplicables para identificar los puntos clave de la demanda del mercado actual o futuro pudiendo generar una oferta de forma anticipada y ofreciendo al mercado actual respuestas a necesidades de forma previa.

CONTENIDO DEL CURSO Curso Práctico: Investigación y Análisis de la Demanda del Mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.