Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes
Informática

Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

160 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de …

CONTENIDO DEL CURSO Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

UNIDAD FORMATIVA 1. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.

UNIDAD FORMATIVA 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.

UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE).

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.