OBJETIVOS DEL CURSO Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
Este curso suponen un instrumento esencial para adquirir las nociones y técnicas básicas del secretariado de dirección. A lo largo de este curso, encontrará los fundamentos esenciales de la administración y gestión de oficinas realizando labores de gestión documental y de archivo, clasificación de documentos, archivos de seguridad o tratamiento de datos mediante las diferentes aplicaciones informáticas existentes en este campo.
CONTENIDO DEL CURSO Experto en Gestión de la Documentación y Archivos para Secretariado de Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTOS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB