Máster en Creación de Videojuegos

Máster Online y a Distancia

Máster en Creación de Videojuegos

900 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Máster en Creación de Videojuegos

El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Así, con este Master podrá prepararse y formarse en la concepción de herramientas y métodos necesarios para programar Videojuegos con Game Maker y diseñar escenarios, personajes y efectos. El mundo de los videojuegos no es ningún juego. Es un campo extraordinariamente sofisticado, tecnológica y narrativamente, una de las industrias de mayor crecimiento.

CONTENIDO DEL CURSO Máster en Creación de Videojuegos

PARTE 1. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON ILLUSTRATOR CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

PARTE 2. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

PARTE 3. ANIMACIÓN Y CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES CON AFTER EFFECTS CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VÍDEO Y AUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC

PARTE 4. DISEÑO, DESARROLLO Y MONTAJE DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL CON GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE DE GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES AVANZADAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y VARIABLES DE SONIDOS, GRÁFICOS E ITERACIONES (GML)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES(GML) Y LIBRERÍAS DDL

PARTE 5. BIBLIOTECA DE RECURSOS 2D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC. )

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.