OBJETIVOS DEL CURSO ¿Qué es el Marketing Mix?
El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de aplicar este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento posterior.
CONTENIDO DEL CURSO ¿Qué es el Marketing Mix?
MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING MIX?
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING