UF2138 Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de Estaciones Base de Telefonía

  • Inicio
  • Cursos
  • UF2138 Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de Estaciones Base de Telefonía
Certificados de Profesionalidad

UF2138 Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de Estaciones Base de Telefonía

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF2138 Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de Estaciones Base de Telefonía

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2138 Gestión y organización de los procesos de montaje de estaciones base de telefonía, incluida en el Módulo Formativo MF1571_3 Gestión y supervisión de los procesos de montaje de estaciones base de telefonía, regulada en el Real Decreto 616/2013, de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar y supervisar los procesos de montaje de estaciones base de telefonía, más concretamente sobre la gestión y organización de los procesos de montaje de estaciones base de telefonía.

CONTENIDO DEL CURSO UF2138 Gestión y Organización de los Procesos de Montaje de Estaciones Base de Telefonía

UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MONTAJE DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS TÉCNICOS PARA LA SUPERVISIÓN DEL MONTAJE DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUPERVISIÓN EN PROCESOS DE MONTAJE Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANES DE CALIDAD PARA EL MONTAJE DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSIDERACIONES MEDIOAMBIENTALES EN EL MONTAJE DE ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN EL MONTAJE DE LAS ESTACIONES BASE DE TELEFONÍA.

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.