UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
Certificados de Profesionalidad

UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario y su gestión.

CONTENIDO DEL CURSO UF0037 Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.