UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales

  • Inicio
  • Cursos
  • UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales
Artes Gráficas

UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales

70 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales, incluida en el Módulo Formativo MF0933_3 Organización de contenidos editoriales, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la definición y diseño de productos editoriales.

CONTENIDO DEL CURSO UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales

UNIDAD FORMATIVA 1. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.