UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados

  • Inicio
  • Cursos
  • UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados
Certificados de Profesionalidad

UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados

60 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados, incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 02 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.

CONTENIDO DEL CURSO UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.