UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

  • Inicio
  • Cursos
  • UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
Certificados de Profesionalidad

UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0259 «Servicio y Atención al Cliente en Restaurante» certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad adquiriendo las competencias profesionales que permitirán organizar, gestionar y prestar adecuadamente un servicio de restaurante.

CONTENIDO DEL CURSO UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

UNIDAD FORMATIVA 1. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN