OBJETIVOS DEL CURSO Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
Este material formativo capacita al alumnado para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación o la gestión de documentos.
CONTENIDO DEL CURSO Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AGENDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS