MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

  • Inicio
  • Cursos
  • MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes
Certificados de Profesionalidad

MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

50 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes, regulada en el Real Decreto 626/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para la atención a usuarios y relaciones con clientes.

CONTENIDO DEL CURSO MF1467_2 Atención a Usuarios y Relaciones con Clientes

MÓDULO 1. ATENCIÓN A USUARIOS Y RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN DE LA EMPRESA Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN DE USUARIOS Y CLIENTES DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD E INCIDENCIAS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.