MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

  • Inicio
  • Cursos
  • MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Certificados de Profesionalidad

MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

90 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Módulo Formativo MF1423_2 Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia, regulado en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de mayo, que permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

CONTENIDO DEL CURSO MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN A PERSONA USUARIAS EN LA PRIMERA LLAMADA DE TELEASISTENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO. – Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.