Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

  • Inicio
  • Cursos
  • Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección
Administración y Oficinas

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

100 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

En una sociedad donde las relaciones públicas son esenciales para alcanzar el éxito, se hace imprescindible realizar un acercamiento a las técnicas básicas de organización de eventos en el ámbito empresarial. En este curso encontrará nociones sobre protocolo, comunicación, información, recepción, atención telefónica, telecomunicaciones o correspondencia comercial.

CONTENIDO DEL CURSO Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES PÚBLICAS

Cursos para Trabajadores
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.