OBJETIVOS DEL CURSO Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa
Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.
CONTENIDO DEL CURSO Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL
MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
MÓDULO III. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IE Y VIDA LABORAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IE Y VIDA LABORAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LIDERAZGO
MÓDULO IV. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 17. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 18. DINÁMICAS DE GRUPOS