UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

  • Inicio
  • Cursos
  • UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
Certificados de Profesionalidad

UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

90 Horas
Online
Diploma acreditativo

OBJETIVOS DEL CURSO UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2125 Metodologías de análisis para la investigación de mercados, incluida en el Módulo Formativo MF0997_3 Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados.

CONTENIDO DEL CURSO UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS